Eficaz para prevenir y eliminar las crisis, reduciendo progresivamente su frecuencia e intensidad. Dolores de cabeza, migrañas y cefaleas

La prevención y control del dolor de cabeza es uno de los principales y más estudiados usos del biofeedback. La tensión muscular y el estrés pueden desencadenar migrañas y otros tipos de dolores de cabeza, además de empeorar los síntomas de éstos. El biofeedback  puede relajar los músculos y aliviar el estrés para reducir tanto la frecuencia como la gravedad de los dolores de cabeza. 

El Biofeedback es una solución eficaz en el tratamiento integral de prevención y corrección de las migrañas. Sin medicamentos, sin efectos secundarios y compatible con otros tratamientos.

El entrenamiento ayuda a reconocer y controlar las situaciones estresantes que están detrás de la tensión y de la causa de las migrañas y cefaleas. Las técnicas de Biofeedback son además un eficaz método preventivo para parar el ataque ante los primeros síntomas, antes de que se vuelva un verdadero dolor de cabeza.

El biofeedback está incluido en las recomendaciones y práctica clínica de la Sociedad Española de Neurología, la Sociedad Española del Dolor, la Academia Americana de Pediatría y la Academia Americana de Neurología, entre otras instituciones de máximo prestigio.

Una solución eficaz. Tratamiento integral de prevención y corrección de migrañas y cefaleas:

¿Cómo es nuestro entrenamiento en dolor de cabeza?

  • Es un entrenamiento sin medicamentos y sin efectos secundarios.
  • Se trata de un entrenamiento clínicamente probado y avalado por evidencia clínica y científica.
  • El aprendizaje de la técnica dura para siempre.
  • Compatible con otros tratamientos.

¿Qué duración tiene el entrenamiento en dolor de cabeza?

  • Entrenamos a lo largo de 10 sesiones de 60 minutos de duración.
  • Rápido, objetivo y eficaz.

¿Necesitas ayuda? Llámanos para concertar una cita Online o Presencial.   640 983 547