Organización del Tiempo
La mala noticia de la organización del tiempo es que no podemos elegir el tiempo del que disponemos, no podemos ir hacia el pasado, ni tampoco hacia el futuro pero sí podemos gestionar cómo y en qué emplear el tiempo presente y cómo emplear el tiempo en mí.
Por tanto, Gestionar el Tiempo significa conocer los por qué, los para qué y el tiempo de dedicación de cada tarea a realizar y en función de estas respuestas, decidir cómo priorizar y distribuir en mi tiempo el orden de ejecución de esas tareas.
Para alcanzar equilibrio en la gestión del tiempo y asegurar que cada 24h puedes garantizar descanso, cuidado, trabajo y disfrute, no te quedará más remedio que aprender a organizar bien tu día.
El trabajo es como el gas, tiende a expandirse y si no sabes , tus 24h pueden verse invadidas por la urgencia de tareas infinitas.
Si este es tu caso en Co&Co Training podemos ayudarte a gestionar mejor tú tiempo y ayudarte con el estrés que genera la falta de herramientas de organización y control de nuestras actividades diarias.