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Un completo programa de entrenamiento para mejorar la calidad de tu sueño y descanso

Es bien sabido que el sueño tiene un papel fundamental en el funcionamiento psicológico y en muchos dominios de la salud, como el sistema inmunológico, el sistema neuroendocrino y el sistema cardiovascular. Los cambios en los patrones de sueño pueden repercutir de manera negativa en el nivel de energía, el equilibrio emocional y la capacidad de atención y concentración. Asimismo, una mala calidad de sueño puede afectar a la memoria y a la salud del individuo en general. El biofeedback ofrece un tratamiento no invasivo, sin los efectos secundarios que a menudo tenemos cuando usamos otras ayudas para dormir.

Las dificultades para dormir están muy relacionadas con nuestros hábitos de vida, hábitos que en muchos casos se han convertido en costumbres muy arraigadas. Si quieres cambiarlas y mejorarlas, tendrás que entrenar y trabajar para revertir el círculo vicioso del estrés y del insomnio que sufres cada día.  Con un descanso adecuado tu humor y tu estado de ánimo mejorarán, además de optimizar tu rendimiento y tus capacidades.

Debes entrenar durante el tiempo de vigilia para lograr un tiempo de descanso eficaz. Con el biofeedback te ayudaremos a reconocer la activación de tus variables fisiológicas y aprenderás a desactivarlas para los periodos de sueño y descanso.​

¿Cómo entrenamos la mejora del sueño y descanso?

  • Usamos una metodología rápida, objetiva, visible y eficaz.
  • Sin medicamentos ni efectos secundarios.

¿Qué duración tiene el entrenamiento en sueño y descanso?

  • Nuestro programa de mejora del sueño y descanso consta de un entrenamiento a lo largo de 10 sesiones.
  • Se trata de un entrenamiento rápido y eficaz.

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