Creatividad

​La creatividad llega a todos los sectores y perfiles de actividad, desde el mundo del arte hasta el mundo científico. A través de este curso, buscamos impulsar las funciones cognitivas y perfeccionar las habilidades de resolución de problemas y pensamiento.

En este curso, daremos a conocer herramientas que te ayudarán, a ti y a tu equipo, a superar las barreras comunes a la creatividad. A través de actividades prácticas obtendremos habilidades que nos ayudarán a aprender de los fracasos, encontrar inspiración y despegar en el mundo del desarrollo de la capacidad creativa.

¿Qué aprenderemos?

​Buscamos desarrollar la confianza creativa y desbloquear nuestro potencial creativo y el de las personas que nos rodean. Cambiaremos los patrones de trabajo y comportamiento para inspirar nuevos pensamientos y nuevas formas de trabajar.

A través de una serie de indicaciones desafiaremos nuestros viejos patrones y formas de pensar. Animaremos a superar los límites de nuestras propias formas de pensar y a dar un paso hacia un territorio más nuevo y fértil. Con un enfoque en el pensamiento divergente, la capacidad de proponer tantas ideas y soluciones como sea posible, el curso enfatiza la importancia de salir de nuestros hábitos y comportamientos habituales. 

creatividad

Si buscas mejorar tu atención y tu creatividad, consulta nuestros entrenamientos con Biofeedback.

Consulta nuestras formaciones