Más de veinte años de trayectoria profesional compartida, han dado como resultado este proyecto. Años de observación de las necesidades de un sector, el de los Recursos Humanos, que busca constantemente herramientas para que los valores más importantes de su organización, sus personas, permanezcan implicados en sus proyectos con los conocimientos necesarios para el desarrollo de sus actividades, con la ilusión del primer día y con la implicación de quien está involucrado en uno de sus proyectos vitales más importantes.

Así nace Co&Co Training, con vocación de servicio para ayudar a las Direcciones de Formación y RRHH a acompañar a sus colaboradores en la adquisición de conocimientos, herramientas y competencias en general.

Buscamos el desarrollo del Talento y la mejora del Rendimiento, tanto a nivel profesional como personal.

Son muchas las habilidades personales necesarias para el buen desarrollo profesional de todos los colaboradores y desde Co&Co Training sabemos cómo ayudarte a conseguirlas porque somos conscientes que el bienestar corporativo y los buenos resultados en la empresa van siempre unidos. Con nuestro espacio de Formación en Empresa desarrollamos, tanto proyectos piloto como programas corporativos, con el fin de cuidar el estado emocional de los empleados.

​En una empresa saludable y con trabajadores motivados se gana en felicidad, disminuye el absentismo y aumenta la productividad…conseguimos grandes logros para todos!!!

Empresa y Bienestar

Consúltanos

Qué podemos hacer por tu empresa

Nuestro programa de Salud Mental en la empresa

En Co&Co Training, desarrollamos cursos presenciales y webinars, adaptando nuestro contenido y formato a las necesidades de cada empresa, desarrollando nuestros proyectos de manera personalizada.

Prestamos, también, servicios de coaching para empleados y directivos que por motivos laborales lo necesiten

Si quieres que tu empresa tenga unos empleados motivados y con un mayor rendimiento somos tu solución escríbenos a info@cocotraining.es o llámanos al 91 130 88 12 y te asesoramos en lo que necesites.

Muchas gracias por contactarnos. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Parece que hubo un error al mandar el mensaje. Inténtalo de nuevo.