Cómo podemos ayudarte para combatir el estrés y la ansiedad.

Estrés y ansiedad, conviven con nosotros desde que nacemos. Ambos, son imprescindibles para adaptarnos al medio en el que vivimos, nos permiten estar alerta ante situaciones complicadas, protegernos de peligros y ponernos en marcha para resolver problemas. Sin embargo, pueden llegar a convertirse en nuestros mayores enemigos cuando dejamos de tener control sobre ellos, bloqueándonos y agotando nuestra energía.

Situaciones de estrés sostenido o crisis de ansiedad continuadas pueden desencadenar patologías y trastornos mayores, impidiendo el normal desarrollo y disfrute de nuestras actividades diarias. En el entorno laboral, el estrés nos impide rendir al máximo y tomar buenas decisiones, además de reducir la capacidad creativa y de concentración. Todo ello, incrementa la posibilidad de cometer errores y hace aumentar los riesgos laborales, convirtiéndose en uno de los más importantes factores de riesgo psicosocial. En el ámbito escolar, el estrés sostenido bloquea la capacidad de activar las funciones ejecutivas necesarias para el aprendizaje y dificulta las relaciones sociales entre iguales.

Nuestro objetivo es enseñarte cómo manejarlos y entrenarte para sacar el máximo provecho en las diferentes etapas y situaciones de la vida.

Desde nuestro centro trabajamos con biofeedback y neurofeedback para lograr la mejora del rendimiento tanto a nivel particular como de empresa. Para ello, contamos con equipos de última generación con los que entrenamos, de manera particular, a todas aquellas personas interesadas en lograr el 100% de sus capacidades. 

¿Tienes estrés, ansiedad, fobias, ataques de pánico o te cuesta dormir y sufres dolores de cabeza constantes? Llámanos y te enseñamos cómo solucionarlo.

También te ofrecemos un completo programa de Alto Rendimiento (Peak Performance) con el que podrás rendir al máximo, en la actividad que estés realizando, tanto deportiva como intelectual. ¿Comenzamos?

¿Necesitas ayuda? Llámanos y concierta una cita Online o Presencial.   91 130 88 12

Muchas gracias por contactarnos. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Parece que hubo un error al mandar el mensaje. Inténtalo de nuevo.