Gestión Positiva de Conflictos
La gestión positiva de conflictos, de manera positiva, es una habilidad que se puede desarrollar y practicar y en este sentido ser escuchado puede ser uno de los objetivos más importantes de alguien involucrado en un conflicto.
Saber escuchar y desplegar tácticas de comunicación adecuadas es determinante para una resolución positiva de conflictos.
Dominar las conversaciones difíciles te ofrecerá la herramienta clave para comunicarte, de manera efectiva, y crear relaciones más sólidas y mejores resultados. En este curso reconoceremos qué canal de comunicación es el más apropiado según el estilo de personalidad de las personas con las que interactuamos.
Durante esta formación de “Gestión Positiva de Conflictos» te enseñaremos además a utilizar las habilidades de la escucha activa y las tácticas de comunicación adecuadas para gestionar los conflictos. También conocerás el poder positivo de las emociones como medio de salir de las tensiones y el estrés provocado por la mala gestión de un conflicto.