Project Description

Nuestra exclusiva tecnología te ayuda a identificar las respuestas de tu cuerpo al estrés, para poder controlarlas con un sencillo y práctico entrenamiento.

El estrés se puede definir como la respuesta del organismo humano a cualquier cambio o demanda. Ya sea que la demanda o el estrés sean positivos o negativos, el cuerpo responde automáticamente. 

​La respuesta al estrés está coordinada por el sistema nervioso autónomo, dividido en sistema nervioso simpático y parasimpático. El sistema nervioso simpático controla la respuesta al estrés y el sistema nervioso parasimpático controla la respuesta opuesta o de relajación.

Cuando experimenta un cambio el sistema nervioso simpático envía mensajes a los músculos, órganos y glándulas, que ayudan al cuerpo a reaccionar. Es cuando generamos adrenalina, cortisol,  aldosterona, y otros neurotransmisores que afectan a nuestro cuerpo de diferentes maneras: aumento de la frecuencia cardiaca, de la presión arterial, de la coagulación y grosor de la sangre, anomalías en el sistema inmunológico, etc.

Estos efectos son adaptativos a corto plazo y ayudan a la persona a prepararse para lidiar con el estrés. Cuando el estrés es crónico, nos encontramos con problemas como insomnio, hiperactividad, úlceras, dolores de cabeza crónicos, dolores de espalda y presión arterial alta.

Además de los efectos físicos, existen reacciones psicológicas y mentales al estrés:

  • Ansiedad, aguda o crónica.
  • Depresión (especialmente cuando el estrés es crónico).
  • Ira, hostilidad y rabia.
  • Irritabilidad.
  • Disminución de la concentración y la memoria.

El estrés, especialmente cuando se cronifica, nos lleva a un círculo vicioso.

En Co&Co Training te ofrecemos tratamientos personalizados y soluciones reales y definitivas para controlar tu estrés. Garantizamos la máxima calidad y profesionalidad en nuestras actuaciones. Contamos con un método avalado por su eficacia demostrada, un equipo profesional cualificado y protocolos de actuación específicos.

¿Cómo entrenamos el estrés y la ansiedad?

  • Es un entrenamiento sin medicamentos y sin efectos secundarios.
  • Se trata de un entrenamiento probado y avalado por evidencia científica.
  • El aprendizaje de la técnica dura para siempre.
  • Compatible con otros tratamientos.

¿Cuánto dura el entrenamiento en Estrés y Ansiedad?

  • El entrenamiento en estrés y ansiedad consta de 5 a 10 sesiones normalmente, de 60 minutos de duración cada una de ellas.
  • Rápido, objetivo,eficaz y permanente.

¿Necesitas ayuda? Llámanos y concierta una cita Online o Presencial.   91 130 88 12

Muchas gracias por contactarnos. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Parece que hubo un error al mandar el mensaje. Inténtalo de nuevo.