Coaching y Alto Rendimiento

Nuestro programa de coaching y alto rendimiento ofrece al directivo el acompañamiento necesario para descubrir cuáles son sus objetivos y talentos; identificar su misión personal y profesional; sus fortalezas y cómo superar sus debilidades y obstáculos internos.

Nuestro elemento diferenciador, contar con profesionales de primera línea y un entrenamiento personal, que realizamos con tecnología también puntera, para alcanzar el máximo potencial, físico e intelectual, a través de un programa de Peak Performance con biofeedback.

¿Por qué este programa de coaching?

Para potenciar el liderazgo individual/profesional y desplegar al máximo el rendimiento mental con el fin de vivir de forma saludable, en armonía y equilibrio.

Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo es un proceso de acompañamiento al profesional y/o directivo, mediante el que toma conciencia y descubre sus objetivos y talentos, identifica su misión personal y profesional, sus retos, sus fortalezas y cómo superar sus debilidades y obstáculos internos.

Nuestro foco, aumentar su eficacia y rendimiento.

Alto Rendimiento (Peak Performance)

En el deporte y en la vida, cada segundo cuenta. Conseguir el máximo rendimiento no depende sólo del estado físico. El estado emocional y la máxima atención y concentración son también factores críticos para conseguir el éxito.

Las emociones y pensamientos influyen en el sistema nervioso central y autónomo, y al mismo tiempo, los estados fisiológicos influyen en el estado emocional y mental. Para ser el mejor, es necesario aprender a regular el estado neurofisiológico.

El Biofeedback nos permite optimizar la gestión del estrés, la atención mental y la concentración en los momentos clave.

¿Por qué elegirnos?

Somos expertos en biofeedback y neurofeedback, liderazgo, coaching y formación para el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

El desarrollo de nuestras actividades se lleva a cabo junto a un equipo profesional de solvencia reconocida y experiencia sólida en sus respectivas áreas. En nuestro equipo de colaboradores, se encuentran profesionales del coaching, recursos humanos, gestión de empresas, prevención de riesgos laborales y de la salud en general.

Todos nuestros coaches están certificados por la ICF (Federación Internacional de Coaching).

Consúltanos sobre nuestro programa especial de directivos, nos adaptamos a las necesidades de cada empresa.

coaching y peak performance

Si buscas un tratamiento personalizado de Alto Rendimiento consulta nuestros entrenamientos Peak Performance.

Programa formativo individualizado