Felicidad en el Trabajo. Ser o Estar Feliz
Continuamente recibimos mensajes en nuestra vida de «siéntete bien», olvídate de las emociones negativas. Nuestro cerebro, nuestra vida en general gira en torno a saber regular adecuadamente tanto nuestra parte racional como la emocional.
Debemos aceptar todas nuestras emociones para luego decidir qué hacer con ellas.
Las emociones que sentimos se reflejan de una forma directa e inmediata en nuestro ritmo cardíaco. La interrelación entre este órgano y el cerebro provoca que la desorganización en el ritmo de los latidos producida por las emociones negativas acabe afectando al cerebro y al resto del cuerpo.
Es una más de las “alertas del estrés”
Con las emociones positivas el corazón adquiere un ritmo regular y armonioso que a su vez facilita la disminución del estrés y nos ayuda a alcanzar el equilibrio en la actividad del resto de los sistemas del organismo.
¿Quieres lograr un auténtico bienestar? ¿Quieres saber qué hace felices a tus trabajadores y lograr un buen clima laboral?
Con nuestro curso de Felicidad en el Trabajo, conseguirás que tu empresa sea una empresa de trabajadores felices , encontraremos cuáles son los motivadores laborales que nos hacen lograr la Felicidad.