Lectura Rápida y Comprensiva
La lectura rápida y comprensiva, o lo que es lo mismo saber leer rápido puede influye positivamente en la vida, el conocimiento y las oportunidades profesionales de cualquier persona. La lectura es, por tanto, una habilidad básica para la mayoría de las personas, entonces ¿por qué no esforzamos en mejorarla?
En nuestro día a día vivimos sumergidos en el problema de falta de tiempo y el exceso de información en todos los ámbitos de nuestra vida. Para conseguir superar estas barreras debemos desarrollar nuevas capacidades de gestionar la información y mejorar nuestro aprendizaje. Todo ello nos conduce a la obligación de dominar nuestra más valiosa herramienta de aprendizaje: nuestro cerebro.
En este curso de Lectura Rápida y Comprensiva, aprenderás las técnicas más eficaces para sacar partido a nuestra mente. No sólo lograremos leer más rápido, además conseguiremos un aprendizaje mucho mayor. Pondremos en comunicación nuestra mente consciente con la inconsciente.
Por tanto, nuestro curso de Lectura Rápida y Comprensiva nos ofrece herramientas para aprender de manera más eficiente ya que está diseñado para aumentar el ritmo y desarrollar las habilidades de comprensión y memoria a todos los niveles.
No conseguiremos leer más rápido con sólo aumentar la velocidad, hacer ejercicios oculares o dejar de subvocalizar. Necesitamos mejorar nuestra velocidad de lectura a través de la concentración y el enfoque. ¿Comenzamos?